Lea KaufmanLea Kaufman, creadora de LK Movimiento Inteligente, es la líder mundial en el desarrollo de la consciencia por el movimiento, representando una manera clara, profunda y moderna de acercar al público a su propia luz y al poder de su cuerpo. Su misión es trabajar para traer más conciencia a la vida de quienes la siguen desde Estados Unidos hasta Argentina y desde el Caribe hasta España. Cada semana transforma la vida de sus más de 170.000 seguidores desde su plataforma digital www.leakaufman.com
Apodérate de tu cuerpo, su primer libro, fue publicado por la editorial española Sirio en enero de 2015, y en junio salió a la venta la segunda edición. En la Feria del Libro de Bogotá, Lea fue listada entre “Los 10 autores más esperados de la FIL Bogotá”, y Apodérate de tu cuerpo estuvo en la lista de los más vendidos de la feria. Su presencia en medios de comunicación de Latinoamérica y España es constante.

Lea, nacida en Montevideo, Uruguay, es educadora somática, ingeniera de sistemas, bailarina, actriz, emprendedora de negocios digitales y trotamundos. Tiene estudios en terapias psico-corporales, sistémica, biología cultural, yoga, meditación y chamanismo, más un largo camino de proceso personal. Apasionada por entender al ser humano, con su don único de integrar diferentes disciplinas, su capacidad de síntesis y pensamiento de vanguardia, y su capacidad de ofrecer un camino de consciencia claro y contundente para el mundo de hoy, crea LK Movimiento Inteligente, para que aprendamos a navegar nuestro mundo interno con calma y el mundo externo con poderío.

Puedes ver más acerca de ella en www.leakaufman.com