santiago rojasSantiago es médico, especialista en cuidados paliativos oncológicos y en terapias complementarias. Es autor de una decena de libros, y a través de Sanamente, su popular programa en Caracol Radio, llega cada noche a miles de personas, siendo una de las figuras más reconocidas en Colombia en el área de salud holística.

Santiago ha dado conferencias sobre crecimiento personal, apoyo al paciente terminal, terapias alternativas y estilo de vida sano en países de América y Europa. Es profesor adjunto del Postgrado de Medicinas Alternativas en la Universidad Nacional de Rosario y en la Universidad Nacional de Bogotá, y profesor de Pregrado en la Facultad de Medicina de la Universidad Militar de Bogotá.

Santiago aborda al ser humano como una expresión de lo esencial, lo mental, lo emocional, la energía sutil y lo orgánico. Su trabajo se caracteriza por su calidez, su compasión y su generosidad.

Play

Entrevista con Santiago Rojas

En 2013, Lea entrevistó a Santiago para un episodio de Movimiento Inteligente TV. Te compartimos nuevamente esta interesante entrevista: