La Profesión

  • “Gracias a LK Movimiento Inteligente siento una conexión en mi cuerpo, como una unión en familia, veo puertas y posibilidades abiertas por donde voy y mis relaciones son como aventuras cuando era chiquita, amo a mis emociones y las expreso libre. Gracias”.

    María Teresa Gómez Alonso Entrenadora de Zumba, Alemania -

Nace un nuevo profesional del bienestar: Los terapeutas de LK Movimiento Inteligente

Vivimos en un mundo donde el automatismo, la desconexión y el malestar son cada vez más grandes. Y al mismo momento, hay cada vez más personas buscando formas naturales, no agresivas, eficientes y novedosas de estar bien consigo mismos. Hoy por hoy, las recetas ya no funcionan. La gente de hoy no busca recetas, sino maneras de entendernos y autoregularnos a nosotros mismos. Por eso una terapia como LK Movimiento Inteligente es cada vez más requerido a nivel mundial, y los terapeutas pioneros tienen campos de aplicación muy amplios.

Qué significa ser un Terapeuta de LK Movimiento Inteligente

ALUMNOS

Como terapeuta, podrás ofrecer clases a grupos e individuos de diversas áreas. LK Movimiento Inteligente tiene aplicaciones en salud, educación, artes escénicas, deportes y empresas.

DESEMPEÑO

Puedes trabajar o fundar un estudio, o aplicar para dar clases en centros de bienestar, universidades, centros de formación, áreas de recursos humanos, etc.

ÉXITO

Desde la certificación te vamos a apoyar para que puedas construir una práctica profesional exitosa. Tu éxito es el nuestro y estamos comprometidos con ello.

Áreas de desarrollo profesional

  • Terapeutas en centros de salud, bienestar y fitness, en clases individuales y grupales.
  • Dueño de un estudio de LK Movimiento Inteligente.
  • Coordinador y docente de programas de bienestar en empresas, instituciones, etc.
  • Profesor en clínicas, hospitales, etc
  • Docente en universidades de artes, deportes y áreas de la salud vinculadas

Es para ti si

Eres profesor de Yoga, Pilates, danza, educación física u otras técnicas de movimiento y quieres ampliar y profundizar tu certificación para hacer tus clases más impactantes y sanadoras.

Eres fisioterapeuta y quieres capacitarte en un abordaje más holístico del cuerpo en movimiento, tocando no solo el cuerpo sino el ser de tus pacientes.

Eres psicólogo, terapeuta, médico u otro profesional de la salud y quieres agregar LK Movimiento Inteligente a tus recursos para diferenciarte de tus colegas en entender, escuchar y abordar más sistemáticamente a tus pacientes.

Eres un artista escénico y quieres aplicar estos conocimientos a tus entrenamientos y creaciones.

Eres un deportista y te interesa mejorar tu rendimiento y el de tus alumnos/clientes.

Eres terapeuta holístico (reiki, reconexión, PNL, etc.) y quieres certificarte en un abordaje corporal que complemente y potencie tu formación.

Amas moverte y has soñado con ser un profesor de LK Movimiento Inteligente, sea cual sea tu profesión actual.

Eres bueno con la tecnología y los entornos de aprendizaje digitales.

Te gusta explorar y aprender por ti mismo.

Te encanta ayudar a otros.

Eres creativo y proactivo.

Te encanta la novedad y ser pionero.

Quieres ser parte de una comunidad profesional vigorosa, amorosa y ambiciosa.

No es para ti si

Estás buscando un espacio de terapia personal. Si es así, revisa nuestros servicios para ver cual es el más adecuado para ti.

Te gusta que te den toda la atención a ti y no sabes estar en un grupo.

No eres habilidoso en entornos digitales.

No eres bueno conectando con las personas.

Estás buscando una certificación que te ofrezca recetas o formatos, y no que te rete a usar tu creatividad.

Te asusta la novedad, o ser pionero.

No te gusta el marketing, promoverte o venderte.

  • “Trabajar con Lea me ha servido para relajar mi cuerpo, quitar el estrés y tener más claros mis pensamientos. Mis emociones han mejorado de manera que tomo las cosas con mas tranquilidad. Le agradezco a Lea sus excelentes talleres y un excelente trabajo de investigación sobre el movimiento inteligente que beneficia y mejora la salud de nuestro cuerpo enlazando la mente y cuerpo para obtener mayores beneficios integralmente”.

    Juan Villa Profesor de Educación Física, México -
  • Inmediatamente después del taller sentí movimientos sutiles, como de reprogramación en mi torso y brazos, acompañados de pensamientos y emociones positivas. Luego del taller tengo herramientas que me ayudan a vivir mejor en mi cuerpo y mente, y mi corazón genera sentimientos de bienestar y confianza en mí y en los que me rodean. Me gustó poder conocer a Lea personalmente. Creó un espacio de simpleza respeto y amor durante el taller, que hizo que la cantidad de información fluyera con un ritmo armonioso y mágico!

    Héctor Raúl. Músico y odontólogo. Uruguay -
  • Después del taller con Lea estoy mas presente, me observo al caminar, hago silencio para sentir qué quiere decirme mi cuerpo, qué debo soltar. Me siento mas relajada y puedo expresarme con más facilidad. Ahora valoro el respeto que nos debemos a nosotros mismos, estar y ser en mi cuerpo. Recomiendo LK Movimiento Inteligente porque es una manera accesible e inteligente de unificarte con tu cuerpo y disfrutarlo. Valoro el camino de vida que ha hecho Lea y su vocación que nos ha acercado y simplificado esta técnica tan integral.

    Ana Médica, Uruguay -

Descarga el programa de la certificación