Nuestra más reciente aparición en televisión:

La formación ha contribuido en gran escala, en mi propósito de convertirme cada día en la mejor versión de mi misma… beneficios además en cuanto a estar cerca y recibir la sabiduría de todos los profesores maravillosos que hemos tenido; contar con una comunidad de personas que estamos en lo mismo, donde cada una experimenta desde su ser ha ampliado mis percepciones; adquirir más recursos de transformación para mi y para compartir con otros seres… vivir en mi misma y sentirme, de una manera alegre, plena y completa.

Sandra Benaim colombia
  • Antes de anotarme dudé si se trataba de algo que pudiera adaptarse a mi expectativas de aprender sistemas de vanguardia y eficaces y si valdría el costo económico que me significaría por los beneficios que obtendría. Y hoy Es algo altamente recomendable!! Sin lugar a dudas lo recomiendo con los ojos cerrados y con la seguridad de que quién por mi recomendación lo pruebe estará muy beneficiado pues como ya para mi es un slogan L.K. Movimiento Inteligente, cumple con lo que promete!!!

    patricia
    Patricia Othaz Argentina -

    La Formación ofrece un formato muy completo que abarca la atención, la acción y el pensamiento. Cada aspecto soporta al otro haciendo la retención de la información dada, muy natural por las tareas que cubren todo aspecto. Es un entrenamiento profundo de una manera muy fácil y concisa. Te enfoca, clarifica, agudiza y mejora tus percepciones. Por tanto, la manera que te mueves en cuerpo, mente y emociones expresa mejor quien eres.

    SAMSUNG
    Juliana Locklin Estados Unidos -
/div>
  • En un principio dudé si la formación en LK Movimiento Inteligente era para mi. Por el costo, por mi edad, porque creía que mi nivel en computación era bajo. Sin embargo la formación sobrepasó mis expectativas, es un despertar de la conciencia, es un encuentro conmigo, es mi tiempo ocupado en mi bienestar. Me siento muy feliz de ser parte de la comunidad de LKMI, pertenecer a la primera promoción de esta Formación, estoy aquí y ahora para cuidarme y amarme, de esta manera seré una representante de la comunidad para enseñar y seguir avanzando en este hermoso camino del conocimiento que es libre y comprometido a mejor la calidad de vida de quienes lo practicamos. Hoy pienso que ni la edad, ni el dinero, ni la computación han sido obstáculos, seguiré contagiando a las personas que quieran una trasformación para su bienestar, sigan esta formación muy pero muy recomendada.

    mariastella
    Maria Stella Estupiñan Maldonado Ecuador -
  • Siempre he creído que la mejor inversión es la educación, y la Formación en LK Movimiento Inteligente es toda una revolución de aprendizaje, no solo por el método de Lea Kaufman en sí sino también por el proceso de aprendizaje en si mismo. Lea y su equipo son sumamente profesionales, uno estudia a su ritmo pero dentro de un contexto grupal. Uno tiene la libertad para moverse de la mejor manera que le sea posible en cuanto a los tiempos y su ritmo pero dentro de una estructura. Es sorprendente la profundidad del aprendizaje que se puede llevar a cabo desde la plataforma digital.

    nallely
    Nallely Ramirez Nataren México -

    Para mi, que vengo de un proceso largo de estudio de movimiento y somática, me sirvió en afianzar y clarificar experiencias y conceptos. Disfruto sobre todo el compartir de las otras compañeras, sus procesos y experiencias. Este curso te pone en contacto con gente de ideas afines. Gente en búsqueda de una vida consciente, que se ocupan de si mismas con cuidado. Y muestran el mismo cuidado en todo lo que hacen. Terminas amando tus maestras, tus companer@s, sabiéndote parte de una comunidad de gente evolucionada.

    SAMSUNG
    Juliana Locklin Estados Unidos -

    Te recomiendo muchísimo la formación LK Movimiento Inteligente. Si esta información te llega es porque estás andando por tu camino interno consciente y esta formación con seguridad te va a contribuir positivamente a transitarlo y crearlo aún con mayor consciencia!… porque esta formación te va a cuestionar amorosamente, va a despertar todo tu potencial y te va a dar recursos para que conscientemente decidas convertirte en el ser que quieres…. y porque cuando todo se despierta en ti, lo interiorizas, se hace más claro, no queda más opción que compartirlo con los demás!

    sandra
    Sandra Benaim Colombia -
  • Dudé por la metodología, nunca antes me había formado online, ha sido muy enriquecedor. Todo mi ser se ha transformado profundamente y se sigue transformando, he descubierto enseñanzas profundas de amor, realización y paz en mi misma y hacia los demás. Ha sido un trabajo profundo y muy completo, me ha llenado de luz en todos los aspectos de mi vida. He aprendido a valorar realmente el estar presente, aquí y ahora, a cultivar mi atención plena, cualidad del alma. Y desde allí todo lo demás. Amar, respetar, valorar cada cosa que siento y que la vida me dá. Esta formación me ha dado la oportunidad de ser una profesional comprometida con esta maravillosa técnica de expansión de consciencia, de evolución, de sanación y amor.

    raffaella
    Raffaella Tomaselli Ecuador -
  • Recomiendo muchísimo ésta formación, Al inicio dudé por la inversión, pero luego me dije: dónde pones tu poder? en ti o en el dinero? en tiempo para ti y modificar tus experiencias o seguir pensando en qué bonito sería que tus experiencias se modificaran??? Tomar estar formación es pasar a la ACCION¡¡ para mí es Libertad, y sentirme libre me permite VIVIR. que no es poco. Vale cada centavo. Produjo en mí hay una transformación inédita pues ahora veo que lo que hago está bien hecho, he entendido que como me muevo en la vida va en función de la evolución de mi consciencia.

    maite
    Maite Galende España -

    He notado muchos cambios, todos maravillosos!!! Más presencia en mi misma, mi cuerpo más conectado, fluido, suelto, armónico. Mi ser más atento, alegre, pleno; mayor capacidad para detectar y entender mis emociones, decidir respecto de ellas y disfrutar mis decisiones. En mis relaciones todo es más lindo, tranquilo, abierto, colorido, suelto; cada vez me relaciono mejor conmigo misma: me amo, me acepto, me disfruto, me abro, me entiendo…lo cual hace que esto mismo se replique en mis relaciones con todos los seres que me rodean y con todo el universo.

    sandra
    Sandra Benaim colombia -

La formación de LKMI me ha dado raíces y alas. Me ha permitido empezar realmente a ser yo misma, empoderándome, decidiendo como y de qué manera quiero estar en el mundo y vivir. Recomiendo LKMI a todos aquellos que sientan ese gusanillo dentro y especialmente a las personas que se dedican a una disciplina de movimiento corporal consciente. LKMI me ha dado herramientas para comprender, desde una base sólida y científica de vanguardia, la importancia de la atención, la intención y el movimiento, entre otros. Esa comprensión me ha dado confianza y capacidad para poder transmitir a mis alumnos, de forma lógica y coherente, aquello que aún no han experimentado y sin embargo pueden entender.

Maria Isabel Casas Barcelona
  • LK Movimiento Inteligente es muy recomendable por que es una formación que esta viva, en constante evolución. que aporta desde el corazón. Hay generosidad en el conocimiento, hay sabiduría, profesionalismo y dedicación plena a la formación. Te sientes acompañado en todo momento y siempre recibiendo mucha información que amplían nuestros horizontes profesionales y personales.

    mercedes_burgos
    Mercedes Burgos Landa España -

    Una de las situaciones que más admiro de esta formación, es que a pesar de ese inmenso conocimiento que Lea y su equipo tienen, son tan sencillos, sinceros, auténticos que de esta manera demuestran lo grandes que son. Esta formación está liderada por gente estudiosa y amorosa dedicada a enseñar con una forma tan didáctica, que me siento feliz y horada de estar en este curso.

    mariastella
    Maria Stella Estupiñan Maldonado Ecuador -
  • Antes de empezar no sabía si era lo que necesitaba hacer o me estaba desviando del campo profesional en el que me desarrollo. Lo que yo hago es Yoga, hacer la formación no sólo ha enriquecido mi practica personal sino que también me ha hecho entender más profundamente lo que enseñó y desde donde lo hago

    nallely
    Nallely Ramirez Nataren México -

    Recomiendo esta formación porque desde el primer momento que conocí y comencé a practicar LK Movimiento Inteligente supe que era necesario para todo el mundo, así que cuanto mas gente lo haga tanto mas se podrá expandir para el beneficio de todos

    consuelo
    Consuelo Cazorla España -

    La formación es muy completa. Todos los ejercicios q se hacen, los lineamientos, los objetivos a la hora de realizarlos, la contención permanente del equipo y los compañeros crean una profunda experiencia. Yo creía q la formación online seria no muy exigida y sin embargo resulto un trabajo diario y constante que hizo que disfrutara muchísimo de la información recibida.

    mercedes_burgos
    Mercedes Burgos Landa España -
  • He obtenido muchos beneficios, es difícil enlistarlos pero uno de los principales y desde el que ahora escribo es que estoy más tranquila, actuó más claramente desde la calma me siento con más confianza interna para brindar lo mejor de mi a mis alumnos y a mis seres amados.

    nallely
    Nallely Ramirez Nataren México -

    Les recomiendo que tomen esta formación, porque más allá de que puedas ser una profesional en el método, la formación te da la oportunidad de un año intensivo de trabajo profundo contigo misma, para tu sanación, tu expansión y evolución holístico.

    raffaella
    Raffaella Tomaselli Ecuador -
  • La formación te da los conocimientos necesarios para poder compartirlos con los demás, realmente me ha beneficiado en varias facetas, tanto a nivel físico, mental y emocional. he podido sentir diferentes emociones que me han llevado hacia ese cambio que a hecho que mis relaciones sean cada vez mejores, en cuanto a mis pensamientos esta formación me ha hecho poder afianzar mucho mas sobre los pensamientos positivos, estando en continuo sentir.

    consuelo
    Consuelo Cazorla España -

    Mi gran admiración y profundo agradecimiento a Lea por la excelencia de su Producto, por la generosidad en la transmisión de conocimientos y de selección de Profesores y colaboradores pues no podrían haber sido elegidos mejor, y por la fecundidad de toodo lo que ha creado pues el rédito que le queda a cada una de las personas que hemos aprehendido con ella es incalculable !! BENDICIONES Y NO ME CANSARE DE DECIR GRACIAS!!!

    patricia
    Patricia Othaz Argentina -