natalia

Natalia es una apasionada del cuerpo humano en movimiento y del liderazgo.

Lcda. en Cc. de la Actividad Física y del Deporte por la UPM en el INEF de Madrid, especializada en gestión y márketing deportivo y Máster en dirección de entidades deportivas. Maestra LK Movimiento Inteligente, Coach Transpersonal, Coach Sistémica de Equipos, PNL y experta en Inteligencia Emocional. Lideró proyectos y equipos de hasta 50 personas y tras más de 10 años en primera línea, abandonó una carrera profesional entendida de éxito para dar espacio a su visión de vida: transformar el “statu quo” del liderazgo en nuestra sociedad.

Sostiene que todas las personas nacemos líderes y no necesitamos imitar un modelo, sólo conocernos.

Es una firme defensora de la  la consciencia y la sostenibilidad en el liderazgo, y del papel de la mujer en la transformación social. Creadora y divulgadora de “Liderazgo Inteligente”, método pionero en el entrenamiento de Éxito y Bienestar, profesional y personal, incluyendo el trabajo de la consciencia y de LKMI.

Fusiona sus 2 pasiones en www.nataliacalvo.com en donde ayuda a profesionales a liberar a su líder interior para lograr mayor bienestar e impacto desde su autenticidad y  disfrute.

Si quieres conocer más del trabajo de Natalia, visita su página nataliacalvo.com