Encuentro mundial de maestras LK – Certificación Internacional en LK Movimiento Inteligente
2021/04/24 00:00:00

Encuentro mundial de maestras LK

Del 19 al 22 Septiembre 2019

Madrid, España

Un espacio íntimo para…

  • Profundizar y elevarnos junt@s

  • Tomar clases en vivo

  • Recibir asesorías

  • Impulsar tu vida profesional

  • Desarrollar aún más tu práctica personal

  • Tomar una pausa y volver a ti mismo

  • Que seas bienvenido entero y sin editarte

  • Reforzar la comunidad

Este encuentro está diseñado para darle un impulso a tu práctica personal y profesional con nuevas herramientas, asesorías en vivo, sesiones y mucho más.

Este encuentro está diseñado para darle un impulso a tu práctica personal y profesional con nuevas herramientas, asesorías en vivo, sesiones y mucho más.

Es un espacio de crecimiento en comunidad, en dónde nos nutriremos de las experiencias de todos, guiados por la Academia.

ya has sentido la fuerza de esta comunidad

Imagínate ahora el poder de estar 4 días juntos en el mismo espacio!

Dia 1: La fuerza interna y el poder de la comunidad

Día 2: Soltando y confiando

Día 3: El silencio interior para elevar mi voz

Día 4: Más contención para mi y los otros

CADA DÍA

Vamos a hacer sesiones de LKMI, dinámicas que van a abordar diferentes temas que te van a permitir alcanzar éstos resultados:

Masterizar el arte de dar clase

Afinar tu capacidad de observación

Profundizar tu proceso de atención

Obtener herramientas de marketing avanzado

Acrecentar tu sentido de pertenencia a la comunidad

Recibir asesoría y soluciones

a los retos que estés viviendo en éste momento

Ganar claridad

sobre los siguientes pasos a seguir en tu vida personal y profesional

Y mucho más!

Horario

Jueves, Viernes y Sábado de 10:00 a 17:00
Domingo de 9:30 a 14 :00

Silvia Barbas
Así como sin darnos cuenta, abriendo el micrófono, abriendo la cámara, abrimos el corazón; y desde allí compartimos las experiencias del alma. Hoy tenemos la oportunidad de abrir los ojos, y mirar en las pupilas palpitantes de los otros. De hacer un gesto y ni siquiera necesitar una palabra para ser escuchado. Tenemos la oportunidad de respirar juntos, y que se acompasen los ritmos de cada uno, al sentir de todos. Ahora podemos darnos ese abrazo que tantas veces pusimos el chat, mirarnos a los ojos y sostenernos entre todos, tejiendo la trama de nuestra incipiente y poderosa comunidad. Me encantaría verlos en Madrid y construir juntos una nueva historia; la de hacernos cada vez mas fuertes, e iluminar desde la esencia del ser.
Lea Kaufman
En éste espacio íntimo, autentico y profundo TU eres esperada, celebrada y bienvenida exactamente cómo eres, entera, con todas tus partes. Hemos recorrido un largo camino juntos, ahora es el momento de encontrarnos cómo colegas para ayudarte a seguir brillando. Te ofrecemos soporte, nuevo conocimiento y una experiencia de comunidad cómo nunca antes vista. Ven, juntemos la energía, los cuerpos y los corazones en un mismo espacio para seguir creciendo.
Valentina González
Me llena de emoción pensar que vamos a encontrarnos, escucharnos, tocarnos, reír, vernos…..Qué gran oportunidad de que nuestros sentidos se conecten para continuar junt@s este recorrido sin fin! Poder sumergirnos de nuevo en este hermoso viaje de autoconocimiento para seguir evolucionando junt@s es un privilegio. Gracias por permitirnos continuar creciendo contigo en amor, respeto y consciencia.
Gerardo Bolla
El movimiento crece y se da gracias a ti! Continuemos fortaleciendo el camino hacia la conciencia plena juntos. Encarnemos presencia abrazándonos, mirándonos a los ojos, compartiendo, ese es el sentido de comunidad de LKMI. EL posgrado Incorporando Consciencia reúne un profundo trabajo avanzado que te permite ser expansiva a un nivel aún más. Ya nos conocemos y acompañarte en esta nueva exploración me eleva en emoción.

IMPORTANTE: Solo 12 lugares disponibles, reserva tu lugar ya!

Si ya estás anotad@ en el posgrado, tu lugar ya está reservado

Un solo pago

849 USD
5 mensualidades

Cargo automático a tu tarjeta

177 USD