Los secretos de LKMI – Certificación Internacional en LK Movimiento Inteligente

Los secretos de LKMI

09 de mayo

6 pm hora España

LKMI es la técnica de consciencia corporal que está revolucionando al mundo

Con más de 100 maestr@s certificad@s en más de 15 países, el impacto, efectividad y profundidad de éste trabajo están más que comprobados.

Tu lo sabes porque lo has sentido: cuando practicas LKMI, se nota, tanto en cómo te mueves en el cuerpo como en cómo te mueves en el mundo.

En este seminario vas a aprender los secretos detrás de la contundencia, eficiencia y éxito, que vas a poder aplicar en tu propia práctica.

Seminario gratuito

(ejemplo: 523121145697 (prefijo de País + Teléfono)

HOLA,

ESTOY AQUÍ PARA AYUDARTE!

Me llamo Lea y soy la creadora de LK Movimiento Inteligente®, autora, empresaria, ingeniera, artista, exploradora de la vida. 

Desde pequeña me movió una gran curiosidad. Y te digo: como a todos, la vida me ha dado golpes que me dejaron desorientada y sin saber por dónde ir. Y de esos años aprendí que el camino a la fuerza de la consciencia está en el sentir lo que sucede en el presente, y que eso implica mucho coraje.

Durante los últimos 15 años he ayudado a cientos de miles de personas alrededor del mundo a ser lo que realmente son: El espacio donde la consciencia se conoce a sí misma y la vida se expresa.

Estoy convencida de que tú eres mucho más de lo que crees, En el fondo, ya lo sabes: contienes el universo, una fuerza vital, imparable y necesaria que se mueve a través tuyo. 

Y es mi misión ayudarte para que logres navegar tu mundo interno con calma y tu mundo externo con poderío.

¿QUÉ ES LK MOVIMIENTO INTELIGENTE®?

Es una técnica de consciencia corporal

Creada y diseñada por Lea Kaufman que te permite aprender a estar en ti para moverte con inteligencia en el mundo y en la vida. Habilita la encarnación de tu consciencia, impulsando el desarrollo de tu bienestar físico, mental y emocional.

LEA KAUFMAN Y LK MOVIMIENTO INTELIGENTE®

HAN SIDO DESTACADOS EN

LEA KAUFMAN HA IMPARTIDO CLASES Y CONFERENCIAS EN ESTAS ORGANIZACIONES E INSTITUCIONES (ENTRE OTRAS)