PREGUNTAS FRECUENTES

Si, es 100% online. Si en tu ciudad hay embajadoras certificadas, la colegiatura incluye clases presenciales con ellas (opcionales).

Muy importante. Necesitas una buena conexión a internet que te permita ver video en tiempo real y debes tener las habilidades básicas para navegar por ambientes virtuales. El trabajo es online, así que es esencial que te sientas cómodo trabajando en este ambiente.

Sí, en vivo en las sesiones de asesorías o enviando antes tus preguntas si no puedes asistir.

Las clases son grabadas y las puedes tomar en el horario que más te convenga, las asesorías en vivo tienen horario pero si no puedes asistir, recibes la grabación.

Sí. Las grabaciones de las clases quedan a tu disposición.

Puedes tomar la certificación si tienes un interés meramente personal, pero ten en cuenta que esto no es un servicio terapéutico y que no vas a tener un acompañamiento de tipo psicólogico o de counseling individual. Evidentemente durante el programa irá ocurriendo un proceso de descubrimiento en ti que te hará reflexionar, te presentará preguntas y te llevará a un trabajo de desarrollo personal, pero este se va dando de manera orgánica, paralelo al proceso pedagógico. La finalidad de este programa es que puedas compartir estos descubrimientos y conocimientos con otras personas y que las ayudes a ser mejores en lo que quieren hacer. Si lo que te interesa es un trabajo individual para tu proceso personal, te puedo recomendar ampliamente mi curso camino al bienestar.

En términos generales la respuesta es sí, pero es importante que si tienes alguna limitación física o condición médica particular nos consultes directamente para que podamos darte una respuesta más específica. Si este es el caso, por favor escríbenos a contacto@leakaufman.com y con gusto veremos tu caso particular.

Si interrumpes tu participación en la certificación, tienes 2 años para retomar y se te cuenta tanto los módulos, así como los pagos realizados. Antes de obtener tu certificado no puedes dar clases de LK Movimiento Inteligente.

Para certificarte debes completar el 85% de la actividades requeridas, recibes 3 supervisiones personalizadas y de ellas depende la aprobación del curso.

Si ya tienes un background de trabajo con el cuerpo, vas a enriquecer tu práctica en varios aspectos. En primer lugar, porque en esta formación vas a encontrar un abordaje sistémico sobre el cuerpo que te permitirá aplicar tus conocimientos de fisioterapia desde una perspectiva más integral con tus clientes, pensando más allá del diagnóstico y la prescripción, entendiendo el movimiento y sus efectos, el cuerpo, sus conexiones y sus posibilidades.

Además, a través del trabajo contemplado en el plan de estudios, vas a refinar tus habilidades de observación, atención, y la calidad de tu presencia al atender a tus clientes y pacientes, y vas a aprender estrategias para trabajar con las diferentes poblaciones que requieren tus servicios. Por otra parte, al desarrollar más autoconciencia de cómo usas tu propio cuerpo, vas a aprender a usarlo de una manera menos desgastantes para ti, más eficiente y cómoda, lo que te permitirá elevar tu propia calidad de vida, administrando mejor tu energía y logrando una conexión más cercana con tus clientes y pacientes.

El tipo de proceso en el que te sumerges durante la certificación te permite entender de manera muy profunda y orgánica cómo te mueves y cómo usas tu cuerpo para cada cosa que haces. Para los artistas escénicos esto es muy enriquecedor, porque además de ayudarles a refinar la calidad de su movimiento, les permite abordar el cuerpo desde un lugar nuevo: no desde la rigidez y el esfuerzo del entrenamiento tradicional, sino desde la amabilidad y la gentileza del movimiento consciente. Esto es muy transformador para quienes usan su cuerpo como medio de expresión artística, así que definitivamente vas a encontrar cosas para ti en esta certificación.

SÉ UN LIDER, inicio 5 de marzo 2018