Términos del servicio Etapa 1

TÉRMINOS DEL CONTRATO

CONSIDERACIONES Y CONDICIONES PARA ACCEDER AL ETAPA 1 DE LA CERTIFICACIÓN PROFESIONAL en la Técnica LK MOVIMIENTO INTELIGENTE – “Transformación Personal Profunda”

CONSIDERACIONES

PRIMERA: LK Movimiento Inteligente es una técnica de conciencia corporal creada y diseñada por Lea Kaufman.
SEGUNDA: Que la Certificación Profesional LK Movimiento Inteligente cuenta con un programa académico el cual que consta de nueve (9) módulos formativos y 350 horas de formación divididas en dos niveles: ETAPA 1 “Transformación Personal Profunda” ETAPA 2 “Evolución Profesional”, desde donde le otorga a sus aprendices herramientas teóricas, prácticas, pedagógicas y de emprendimiento, las cuales les permiten desarrollar sus habilidades en el campo profesional como maestros en la técnica LKMI.
TERCERA: Que para efectos del presente acuerdo, únicamente se vinculará al aprendiz al ETAPA 1 “Transformación Personal Profunda” el cual consta de cuatro (4) módulos y tendrá acceso a la plataforma de la certificación durante los cuatro (4) módulos, una vez finalice el cuarto módulo si no se continúa la ETAPA 2, se perderá acceso a la plataforma.
CUARTA: Completar el ETAPA 1 “Transformación Personal Profunda” le permite al aprendiz anotarse al ETAPA 2 y terminar así la Certificación Profesional LK Movimiento Inteligente.
QUINTA: Que el aprendiz que cursa el ETAPA 1 “Transformación Personal Profunda” entiende que solamente quienes completan el ETAPA 2 “Evolución Profesional” están autorizados a dar clases, ejercer como maestros de LK Movimiento Inteligente y usar la marca.
SEXTA: Que el APRENDIZ, leyó y aceptó los términos del servicio y quiere acceder al ETAPA 1 “Transformación Personal Profunda” de la CERTIFICACIÓN Profesional LK Movimiento Inteligente

Conforme a las anteriores consideraciones, el presente acuerdo se regirá por las siguientes

CONDICIONES:

PRIMERA: El aprendiz comprende que el presente acuerdo tiene como objeto brindar acceso integral al ETAPA 1 “Transformación Personal Profunda” de la CERTIFICACIÓN Profesional LK Movimiento Inteligente conforme a los lineamientos que se encuentran en El programa académico LK Movimiento Inteligente el cual hace parte del presente documento.

SEGUNDA: Duración. El presente acuerdo tendrá una duración de cuatro (4) meses en la modalidad intensiva, los cuales se contará a partir de la compra que automáticamente acepta éstos términos.

TERCERA: Precio y forma de pago. El ETAPA 1 “Transformación Personal Profunda” de la CERTIFICACIÓN Profesional LK Movimiento Inteligente tiene un valor de DOS MIL SEISCIENTOS CINCUENTA DÓLARES(2650 USD) si el pago se realiza en una sola cuota.
En caso de comprar con un precio especial u oferta, los pagos se deben realizar según lo convenido.

Parágrafo 1: Los pagos realizados a la Certificación NO SON REEMBOLSABLES.

CUARTA: Obligaciones del aprendiz. El APRENDIZ se compromete en virtud de la presente relación a:

Realizar los pagos al tiempo y de la manera establecida y acordada entre las partes.
Abstenerse en todo caso de ceder a otra persona el acceso al ETAPA 1 “Transformación Personal Profunda” de la CERTIFICACIÓN Profesional LK Movimiento Inteligente.
Abstenerse de utilizar el material entregado en clase para asesorar o formar a otras personas. (Protegido por las leyes del Derecho de Autor)
Estar a paz y salvo con los compromisos adquiridos en la certificación.

QUINTA: Obligaciones de la Certificación. La CERTIFICACIÓN deberá:

Presentar el programa académico del ETAPA 1 “Transformación Personal Profunda” de la CERTIFICACIÓN Profesional LK Movimiento Inteligente.
Impartir directrices claras y específicas sobre el objeto de la Certificación y cada uno de sus módulos.
Hacer entrega de todo el material y el contenido necesario para el desarrollo del ETAPA 1 “Transformación Personal Profunda” de la CERTIFICACIÓN Profesional LK Movimiento Inteligente.
Garantizar una plataforma digital actualizada y completa para el desarrollo de la Certificación.
Atender las necesidades técnicas que el APRENDIZ requiera para el uso de la plataforma de aprendizaje.
Realizar la supervisión de las clases o tareas establecidas.

SEXTA: Retorno de clases. Si el APRENDIZ abandona la certificación podrá retomar en las dos (2) convocatorias siguientes a partir del día de su partida. Al retornar dentro de ese periodo, seguirá al nivel del módulo en el que quedó y se le tendrán en cuenta los pagos realizados. Pasado ese periodo o si el APRENDIZ retoma la certificación y vuelve a abandonar, si el APRENDIZ desea regresar, deberá volver a cursar todos los módulos y realizar el pago correspondiente a la Certificación en su totalidad.

SÉPTIMA: Terminación.
El presente acuerdo podrá darse por terminado en los siguientes casos:
Por mutuo acuerdo entre las partes.
Por el vencimiento del término de duración de la presente relación.
Por no realizar los pagos correspondientes.
A partir de dos mensualidades no pagadas, se quitará acceso a la plataforma.
Por agresiones físicas o verbales hacia el cuerpo docente o sus compañeros.
Por el incumplimiento de las obligaciones previstas para cada una de las partes.

OCTAVA: Solución de discrepancias. Toda controversia o diferencia que surja entre las partes, en relación o en ocasión de la presente relación, se resolverá por acuerdo amigable entre las partes, en caso de que subsista la controversia, el conflicto se dirimirá a través del procedimiento de conciliación ante la entidad internacional correspondiente.

Para efecto de lo anterior, se revisa y firma por el aprendiz de manera digital y se guardan dos copias del mismo documento.