Testimonios 2023

"Lo que más me gustó de la Certificación es sentirme parte de una verdadera COMUNIDAD, la solidaridad y el aprendizaje desde la experiencia del otro. Me siento ahora parte de una familia funcional."

Patricia Maya

Cali, Colombia

"Soy parte de una gran comunidad, me siento apoyada, estoy respaldada, somos una consciencia común y hacemos un trabajo que nos enaltece a todos como seres humanos."

Andrea Valencia

Bogotá, Colombia

"La Certificación es una super ganancia con todo lo que aprendí para mi día a día. Como complemento en mis consultas de optometría. Y también me puedo dedicar sólo a LKMI"

Alexandra Martínez

Vigo (Pontevedra), España

"Es un proceso de crecimiento personal y para poder ayudar a otros a que tengan bienestar físico, emocional y mental. Tu vida no es la misma después de esta certificación."

Dulce María Guerra Argüero

CDMX, México

"Lo primero que noté en la certificación fue un bienestar inmediato...calmarme del tren de vida, de la turbulencia mental, pero a la par, empezaron a emerger cosas muy íntimas, algo que me decía esto ya no te interesa, no resuena conmigo"

Marién Pérez

CDMX, México

"Unos meses antes de decidirme a hacer la Certificación le dije a una amiga que no había nada que llenase mi vida y esto fue como una salvación, como la luz para seguir viviendo."

Blanca García Pliego

España

"Gracias a la Certificación soy capaz de reconocer mis patrones emocionales y ésto hace que me sienta mucho más feliz y segura en mi cuerpo y en mis relaciones con los demás."

Leonor Guerrero Sánchez

Vigo (Pontevedra), España

"Para mi es practicar una forma de amor propio, de romper con los patrones y de sentirte mejor, es un trabajo aparentemente corporal que implica a todo mi ser."

Leticia Sánchez Arregui

Buenos Aires, Argentina

"He descubierto una nueva vocación en mí. Quiero ser la mejor maestra LKMI que pueda ser y llevar esto a la mayor cantidad de personas posible."

María del Rosario González

Montevideo, Uruguay

"Es una metodología que utiliza la experiencia en uno mismo antes de ofrecerla a otros, lo que la hace más cercana y humana. "

Luz María Tavera Z

Bogotá, Colombia

Toooodo me encantó. Me sorprendió su organización, el seguimiento, la calidez de todos los del equipo con su atención inmediata ante cualquier duda.

Yamila Alvarez

Venezuela

Incorporar la consciencia en la vida cotidiana es una manera de vivir y de compartir. Es un honor ser parte e instrumento de este movimiento.

Rosalía Aguirre

Venado Tuerto, Argentina

"Toda mi vida mejoró. Desarrollé la consciencia y la percepción de todo en mi para vivir más saludable hacia mi y en mis relaciones."

Silvia Alejandra de Lucas

Buenos Aires, Argentina

"A raíz de la Certificación me muevo con más naturalidad, decido con más exactitud, tengo mucha más seguridad y mis relaciones se han expandido."

Alexandra Márquez

Montevideo, Uruguay

"Es tomar consciencia de mi misma, es autoconocerse y con eso empieza una transformación maravillosa. Ser cada día mejor persona y aportar al mundo buena vibración."

Laya Glueckstein

Santa Cruz / Bolivia

"La Certificación está perfectamente diseñada para ser comprendida aún si no se tiene formación profesional en el campo de la salud. El acompañamiento docente y técnico es excepcional y con gran calidad humana."

Angeles Castañeda

Cuernavaca, México

"Sentía que me faltaba algo, una necesidad de volver a mi autenticidad y eso estaba muy conectado a Movimiento Inteligente, sabía que esto es lo que tenía que hacer"

Natalia Calvo

Madrid, España

"Lo que más me gustó de la Certificación fue su progresión, parecía que escuchaban mis dudas e inquietudes, a medida que iban surgiendo, el material trataba justamente esos temas."

Inés Casamayou

Montevideo, Uruguay

"He aumentado mi nivel de consciencia emocional, tomo acción de diferentes proyectos que tenía en pausa desde hace tiempo pero me faltaba creer en mis talentos para aplicarlos."

Pierangely Fandiño

Pereira, Colombia

"He descubierto cuál es mi propósito de vida y he tenido una guía de cómo llevarlo a cabo. El apoyo semanal del profesorado con reuniones y la flexibilidad para compaginarlo con mi vida resultan genial."

Gemma Llordés Serra

Mollerussa, España

"Soy docente y después de 6 meses haciendo Movimiento Inteligente, me sentí relajada, más auténtica y vinculé a mis estudiantes en mis prácticas y empecé a ver en ellos cambios impresionantes"

Alexandra García

Bogotá, Colombia

"Adoré la práctica y me entusiasmó y fascinó la teoría. La capacidad de resolver a través del movimiento los desencuentros que se producen en las distintas etapas de la vida. "

Pamela Verdondoni

Ciudad de la Costa Uruguay

"Me encantó TODO. Fue increíble todo el proceso, las clases en vivo, la comunidad es inspiradora, sentir la revolución de la consciencia me hizo sentir el palpitar universal. Estoy muy agradecida."

Velegui Saavedra Avendaño

Berlín, Alemania

"Estoy más centrada, más tranquila, más enfocada, más decidida. Soy más amorosa en la relación conmigo misma y como consecuencia con los demás."

Lorena Bianchi

Berlín, Alemania

"En la certificación Movimiento Inteligente, encuentras muchas respuestas en tu vida, te da visión a esos puntos ciegos que antes no veías y a través del movimiento esas respuestas que antes no encontrabas, las encuentras. "

Yleana Ycaza Pacheco

Barcelona, España

"Me encantó la plataforma, cómoda aunque demandante. Todo muy bien estructurado. Muy buenos profesionales y muy cercanos. Mi trabajo se vuelve ahora de mayor calidad."

Arantxa Arregui Arizaga

Urnieta, España

"La estructura está súper bien pensada. Hay un profundo y cuidadoso trabajo detrás de toda la formación. Además, la metodología para dar las clases es muy cuidadosa y bondadosa."

Nallely Ramirez Nataren

CDMX, México

"Me gustó mucho sentir el grupo, crecer juntas, poder compartir con las compañeras lo que cada una iba experimentando. La sabiduría de Lea, su manera tan clara de transmitir tanta información relevante. "

Eva Sastrón

Zaragoza, España

"Movimiento Inteligente es fácil de introducir en cualquier campo,es para todos los públicos y abarca mucho más de lo que parece (físico, mente,emociones)."

Oihana Mier Zárraga

Leioa (Bizkaia-Euskadi-España)

"Me gustó muchísimo, la energía, la motivación que Lea transmite, el Acompañamiento de todo el equipo, la paciencia y el amor de Valentina y los demás profesores, y mi querido Gerardo."

Gaby Hinostroza De Lara

Lima, Perú

"La metodología es aplicable a cualquier campo, y esa es una de las grandes riquezas que yo veo en el método. Independientemente de si eres abogada, bailarín, actor, maestra de yoga; puedes encontrar una utilidad, no solo del movimiento, sino de la metodología para operarla de manera eficiente en todo lo que haces"

Ernesto Cortés

Músico, Turquía

"La propuesta pedagógica es única. La práctica, la teoría, las herramientas las seguí al pie de la letra y funcionan muy bien. Nunca me faltó la buena compañía del equipo a su manera y estrategia. "

Maria Soledad Rueda Sanchez

Cotacachi , Ecuador

"Lo que más me gustó fue la tremenda expansión mental y de forma de ver el mundo que me produjo. ¡Es que esto es otra vida! ¡Amé la certificación con el alma!"

Ximena Andrea Valdés

La serena, Chile

"Siento que con LKM y desperté un GPS que tenía apagado y que venía incorporado en mi. He aprendido a respetar mis emociones pero además mis emociones ya no son más grandes que yo. "

Laura Lucia Díaz Mojica

Bogotá, Colombia

"Ni bien comencé pude darme cuenta que esta es una nueva forma de sentirme plena en mí sabiendo que podré compartir y enseñar a los demás una nueva manera de estar mejor. Aprendiendo a conocerse y re-conocerse a sí mismos. "

Marilina Massironi

Buenos Aires, Argentina

"He logrado sentirme, entenderme, respetarme y entender cómo puedo sanarme desde la consciencia de lo que haga por mi, en el trabajo, las relaciones y por supuesto cómo me muevo en un sentido amplio."

Gabriela Asunción Barba Martínez

Aguascalientes, México

"Cambió mi perspectiva de vida. El cuerpo se modificó notablemente, con cambios profundos corporales y emocionales. Puedo pensar en una adultez activa y una vejez en armonía y equilibrio."

Norma Beatriz Gutiérrez

Plottier, Provincia del Neuquén